La historia de Antwone Fisher

“Tengo cuatro años. Estoy solo. Mirando a un granero pero no sé por qué. Empiezo a caminar. Abro la puerta sin saber por qué y veo a mucha gente mirándome con una sonrisa en la cara. Empecé a sentirme bien como si ellos quisieran estar a mi lado. Entre la multitud había una mesa llena de comida. Y ellos solamente con una simple sonrisa, me llenaban, por dentro. Me senté en la gran mesa cuadrada y repleta de comida. Aquella gente parecía mi familia. Me empezaron a servir y entonces… Desperté. Sudaba como si no me hubiera duchado durante semanas. Todo era un sueño.” Así empieza la narración que Jone, alumna de 4º DC realiza sobre la vida de Antwone Fisher.

Esta entrada fue publicada en ikaslearentzat, Lengua y literatura, Tutoria. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La historia de Antwone Fisher

  1. Irene dijo:

    Gustatuko litzaiguke Asierren rap-a entzutea. Zain gaude!

Responder

