Bilbao: del hierro al Titanio

 
Te proponemos  que crees tu propia Agencia de Viajes e inicies tu  actividad guiando a otros grupos que nunca han estado en Euskadi y que han decidido realizar un viaje de estudios para conocer Bilbao y sus alrededores.
Como  bien sabes, todos los años se realizan viajes de estudios en todos los institutos, pero siempre delegamos esta preocupación en otros, menos esta vez, que seremos nosotros quienes nos encargaremos de todo.

1. Cada dos personas creará su propia Agencia de Viajes y buscará un nombre con el que se sientan identificados y crean que representa bien su actividad.

2. Cada grupo o Agencia de Viajes elegirá como clientes uno de los institutos que se ha puesto en contacto con vosotros para conocer Bilbao.
3. Teniendo en cuenta los gustos y las necesidades de cada grupo empezaremos a elaborar su viaje.Partimos del supuesto de que todos los clientes no han estado nunca en Bilbao y que demandan una estancia de tres días (dos noches de estancia). Tenéis que ofrecer información sobre:
  • medios de transporte y precios
  • estancia
  • lugares de interés
  • actividades
A pesar de que la actividad es una simulación, todos los datos deben de ser reales: horarios de transporte, disponibilidad hotelera, espectáculos, pequeños itinerarios, precios especiales en caso de visitas. Además al importe total se le ha de añadir el IVA correspondiente.
Estos son los folletos turísticos creados por ANDER-NEREA y UNAI- NURIA-ANYI
Esta entrada fue publicada en Gizartea. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s